sábado, 29 de noviembre de 2014

Ya que estás con ella, hazme el favor

Eh, Granada, ¿podrías hacerme un favor?

Cuídala, procura que no le pase nada a esa sonrisa.

Intenta que la gente se enamore de ella,
cuando vaya de camino a clase.

Intenta que la miren, con los ojos que la veo yo.

No sigáis buscando las playas más bonitas 
por ahí fuera, porque las tiene ella.

Que siempre lleve esas ganas de bailar en el cuerpo,
y ese olor a colonia que reposa sobre su cuello.

De vez en cuando déjala llorar, 
que se desahogue, pero también,
deja que se sienta vencedora en sus 
peores momentos.

Dale tiempo
y hazle pensar, 
deja que se acuerde de mí,
que siga sus sentimientos,
aunque quiera alejarse.

Déjame mostrarle que me sé cada una de sus manías,
y ella cada una de mis costumbres.

Déjame demostrarle que me la sé de memoria, a ella.

Déjame saltar en su sofá, quitarle el queso y los picos,
y sentarnos a ver una novela.

Pero déjala que se olvide de mí,
si ella quiere.

Hazla disfrutar de cada día, y recuérdale de vez en cuando,
sólo de vez en cuando,
que sigo en Sevilla.

"Que mi meta, son tus cosquillas."


                                                               ♈ 13.




No hay comentarios:

Publicar un comentario