viernes, 28 de octubre de 2016

Están en huelga

Musa: Inspiración que se siente y estimula la creatividad favoreciendo la creación o la composición de obras o simplemente del arte.

Pues tú has acabado con todas mis inspiraciones, mis musas, todas se han marchado quejándose de que centro toda mi atención en ti, ¿Es irónico verdad?

Ellas vienen gracias a ti y se van por culpa tuya, por no dejarme pensar en otras cosas, por no dejar que mi imaginación salga de tu cuerpo y tus manos…ay tus manos.

Cuando decidas regresar, ya no querré tener nada que ver contigo, haré también la maleta y me manifestaré en contra del amor, en contra de ti, y con todas mis musas de la mano.

....

Mira mejor, ¿Sabes qué?

Hazte a un lado, que te den, me voy ya con la inspiración a otra parte.


13

No hay comentarios:

Publicar un comentario