miércoles, 1 de marzo de 2017

Me ocurres

Una vez leí “Todos somos valientes hasta que llega alguien que supone ser un verdadero acantilado sin garantía de paracaídas”…Y cuánta razón.

Así eres tú, llegando de la nada, dándole a todo la vuelta, ¿Cómo has sido capaz de mandar a tomar por culo mis maravillosos esquemas?

No te preocupes, es retórica, ninguna sabemos la respuesta

Pero, ¿Qué pasa conmigo? ¿Cuál es mi paracaídas si sólo traes el tuyo?
Será por eso que siempre ando pegada a tu espalda, por si se te ocurre saltar

Contigo todo es extremo, reír hasta llorar, sentirme tan cómoda… que me incomode, tenerlo todo sin tener nada

No por favor, no me mires, me haces imposible concentrarme en algo salvo en ti

Lo que más me gusta es besarte levemente, apenas rozándote los labios, te noto cerca, inspiras…te encoges, tienes ganas de más, te siento, exhalas…

Cualquier beso acompañado de cualquier palabra bonita es demasiado fugaz…

No me voy a olvidar de ti, lo sé, lo tengo claro y aún ni te has ido
Porque sé que echaría de menos cada mísero momento que he pasado contigo,

porque es sano, correspondido y recíproco desde el principio, porque libres y sin nada que nos ate nos elegimos mutuamente

Y estoy segura de que si saltas, morimos las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario