martes, 30 de mayo de 2017

Hasta que nos queramos, ojalá nunca

Haces los planes que quieres y con quien quieres,
haces lo que te viene en gana y cuando te da la gana,
haces todo lo que a ti te gusta independientemente de si al resto no,
y esas son las cosas que me gustan de tí.

Me flipa que entre las dos hayamos creado un mundo a parte del que ya tenemos, para disfrutarlo juntas sin depender la una de la otra.

Aún no me acostumbro a que tengas planes interesantes y los cambies por preferir pasarte un día entero sin hacer nada conmigo.

Que como bien dicen, te sobren camas y prefieras mi sofá.

Se nos deberían de caer las manos por todo lo que esconden, y lo que no son las manos.

Aún sabiendo que eres guerra y que tengo la batalla perdida, no suelto mis armas, ni mis ganas, me quedo a morir en tu cama.

Me encanta no necesitar fechas para acordarnos de todo.

Y créeme cuando te digo que no quiero que seas mi propiedad, tu ya me proclamas tuya sin que yo deje de ser mía, pero ojalá tengas ganas de verme muchas veces.

Caería mil veces más si tú eres la trampa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario